Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, January 14, 2007

Viernes de cargador

El ultimo viernes fue el peor en mi "trabajo". Este lunes estan llegando unos profesores de Europa, 15 en total y la Directora Ejecutiva llamada Wafa Abou-Zaki me mando a traer muchas cosas del campus, aca lo que lleve:

- 3 Cajas de papel, estamos hablando que cada caja tiene como 5 o mas paquetes de 1000 hojas
-15 maletines de cuero de la GWU
-30 Guias 2006/2007 para graduados y no graduados
-15 revistas de la Escuela de Negocio
-Lapices y boligrafos
-Algunos otros supplies

En total hice 2 viajes, aunque el primero lo tuve que hacer con una miniatura de carro de carga de aproximadamente 70 cm. por 50. y una barra para empujar que media solo 60 centimetros...
Calculo haber cargado aproximadamente uno 50 Kilogramos en dicho carrito, el cual duve que empujar unoas 6 cuadras.

Aca les dejo un mapa para que aprecien la ruta de mi penoso recorrido. El carrito estaba tan cargado que parte de las cosas se cayeron a la calle dos veces debido a los baches, encima, habia llovido asi que el suelo estaba mojado.
No fue un buen dia.


Lo peor de todo es que al llegar Wafa me dijo: "yo no pedi estos maletines, no podremos darselos a los Catedratcos por que no hay presupuesto", yo le habia puesto el ojo a uno de esos, pero ni modo, ni eso.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive