Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, January 20, 2007

Unas horas despues de clases




Despues de un modesto almuerzo en Subway, que consistia en una sopa y un sandwich fui a dar clases, bueno, por suerte me fue bien, el curso esta lleno de gente con todo tipo de niveles de conocimiento, hay senoras que no pueden mover el mouse y muchachos que ya saben todo. Sera dificil el llegar a un balance pero no imposible.
Por suerte todo fue sin novedad.
Al final, las tablas en Excel no las pude imprimir por que el edificio donde trabajo en la semana estaba cerrado, olvide que no puedo ingresar los fines de semana, de todos modos, me fue bien pues di los cursos con unas hojas que el Instituto ya tenia.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive