Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, January 20, 2007

Maletin de la Escuela de Negocios


Ayer despues de "trabajar" me diriji al edificio de la Escuela de Negocios, ubicado en el "Funger Hall". Alli subi al sexto piso para adquirir uno de sos maletines de cuero que la sub directora devolvio (y yo los tuve que cargar, grrrr...). El chiste costo 25 USD, la verdad me parece buen precio, especialmente por que todo es cuero, incluso el "strap" para colgarse. En el frente tiene las letras bordadas en dorado claro "George Washington University School of Business", me agrada.
El modelo es parecido al de la foto, pero claro, obviamente, todo de cuero.

Este maletin me servira para llevar mis cositas a la U y a mis clases, tengo otro maletin, pero uso exclusivo de mi Laptop HP (que por cierto sigue mal), tambien tengo una mochila, pero es demasiado grande como para llevarla a diario.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive