Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, January 21, 2007

Entrando al Marvin Center

La mencionada tarjeta que saque hoy la obtuve en el ultimo piso del Marvin Center.
Aca un pequeno video de mi caminata de la 22nd Street hasta la puerta del edificio.

Pueden observar el enorme busto de G. Washington en la esquina de la calle I (Eye) y la 21st. Ah. y el pasillo con el arco blanco a unos metros antes de la esquina es otra entrada al Marvin Center, yo me pregunte que era al pasar por ahi, pero una vez dentro recien vi que ese pasillo va a dar directo al Hall del Marvin Centerl, je!
Aca un grafico que muestra que parte del trayecto es el que he filmado.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive