Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Thursday, January 25, 2007

Frio


OK, ya me espante, me acabo de enterar que mañana Viernes hara un frio de los mil diablos aca en D.C., dicen que la temperatura minima sera de 17 grados Farenheit.
Alguien sabe como se convierte eso a Centigrados?

Se usa esta formula:

°C = (°F − 32) ÷ 1.8

Debido a que no es una funcion lineal, a veces no es tan facil calcular la tempratura en base a lo que los gringos te dicen, en resumen, mañana la temperatura llegara a los -8.33 grados Centigrados.
Y a mi se me ocurre donar mis guantes a la Pachamama la semana pasada, grrrr.....

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive