Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Wednesday, January 10, 2007

Social Security Card

Hace como una semana me presente a la Oficina de "Social Security" en Wheaton, literalmente me hicieron esperar como por tres horas, literalmente.
Al terminar las tres horas de cola me atendio una senora de lo mas cortez, que resulto Boliviana, es decir, nacida alla. Me comento que iba a pasar carnavales alla y cosas por el estilo.
Para realizar el tramite solo te piden tu pasaporte, el documento de inmigracion de ingreso, el documento que respalda la VISA (en mi caso el motivo de mi viaje) y un formulario muy corto que se debe llenar; el tramite no tiene costo.

Hoy me llego el condenado "Social", no es mas que un papel que dice "For Work Purposes Only and with authorization of DHS" que quiere decir que si trabajo, la emprea que me contrate debera (si quieren) la informacion que respalda mi VISA, no hay problema.

Bueno, por lo menos cuento con el numerito dichoso. Aca una foto de algo parecido a lo que me llego:

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive