Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, January 16, 2007

El dia de Martín the Uber King!


Ayer fue feriado nacional, era del día de Martin Luther King Jr.
Para aquellos que quieran saber un poquito mas aca dejo un pedazo del articulo de Wikipedia:

El Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. (15 de enero, 1929 - 4 de abril, 1968) fue un ministro de la iglesia bautista y un activista del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos para los afroamericanos laureado con el Premio Nobel de la Paz. Organizó y llevó a cabo marchas por el derecho al voto, la no discriminación, y otros derechos civiles básicos. La mayoría de estos derechos fueron promulgados en las leyes de los Estados Unidos con la aprobación del Acta de los Derechos Civiles y el Acta de los derechos de votación. Es tal vez más famoso por su discurso "I Have a Dream (Yo tengo un sueño)" dado en frente del Monumento a Lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad en 1963. King es recordado como uno de los mayores líderes y héroes de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la no violencia.

Aprovechamos con mis tios de ir a dar una vuelta, fuimos al Mall de Wheaton.
Lo mas rescatable de la visita fue el paseo por JC Penney.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive