Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, January 16, 2007

Mi oficina al fin es mi oficina



Algo bueno que trajo la llegada de los catedraticos es que el Profesor Umpleby tuvo a la gentileza y el buen tino de poner papelitos con el nombre de la Directora Ejecutiva y su valiente y bien parecido Asistente de Investigacion en sus respectivas oficinas.

El problema es que uno de esos Catedraticos no se por que pero se quedara por unos 12 meses y parece que que es uno de los mas importantes por que Wafa (la subdirectora o directora ejecutiva) me dijo que debemos compartir la oficina.... pues no se que haremos por que como tiene mi nombre, no creo que pueda hacerlo. En realidad la verdad es que mi trabajo me obliga a usar ese equipo pues utilizo archivos que estan solo en ese disco duro para la actualizacion de las paginas.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive