Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, January 14, 2007

El Mall de Pentagon City

Ayer me fui a pasear por ahi, decidi conocer el Mall que esta en Pentagon City, tome el metro de la linea amarilla y me dirigi al sur del mapita. El mall se llama Fashion Center y esta justo al salir de las escaleras del metro, inmediantamente al entrar me encontre con este panorama:



En una de las tiendas de una marca de ropa llamada Aeropostale me compre unas cuentas cosas, un para de chompas, un jean, y poleras de manga corta y larga. Todo estaba en liquidacion hasta del 70% asi que no me salio nada caro.


El Mall tiene cuatro pisos de alto, via varias tiendas de todo un poco:





Almorce un "Burrito Supreme" en Taco Bell:



Y despues de estar paseando unas tres horas ahi, dedici que era hora de volverme.

Me gusto mucho el paseo.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive