Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, January 20, 2007

GWorld card

Alfin!!!!!, despues de muchos problemas logre obtener mi tarjeta GWorld que vendria a ser como el ID de la Universidad, debido a que no hay tarjetas para pasantes la mia dice "Visitor", la tarjeta es algo como esto:


Con esta tarjeta puedo acceder a la biblioteca y a algunos otros servicios que ofrece la Universidad. Estare comentando que cosas puedo o no puedo hacer con este pedazo de plastico que tanto me ha costado. Digo esto por que la Sub Directora tuvo que mandar muchos correos, aunque ella estaba algo desubicada en como yo debia obtener esta tarjeta, de todos modos, y despues de ir como cuatro veces a la oficina de "GWorld", logre obtenerla.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive