Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, January 26, 2007

Primera Reunion del Washington Internship Program

Hoy al fin pude conocer el Washington Internship Program, nos reunimos en su llamada International House que es una de las tres propiedades que el WIP posee aca en DC.
Me encontre el Union Station con Regina, una pasante de 26 anios de Corea del Sur que conoci en la visita a The Library of the Congress donde tuve esa aburrida charla.
En fin, nos dirigimos a la estacion de Metro de Silver Spring y en el Bus conocimos a Heather Mcloud una senorita morena de Boston creo que tambien es pasante del WIP. Llegamos y nos pidieron sacarnos los zapatos para caminar en la casa (que onda con eso?), hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, incluso adentro, ahi, conoci a otros 5 pasantes mas, incluyendo a cuatro norteamericanos (uno de California y otro que habla espanio, eso es todo lo que recuerdo sobre ellos) y a una Britanica.

Al poco rato llego la Dra. Bayer, una senora pequena, robusta, de ojos azules y cabello negro, se disculpo por la demora y procedo a mostrarnos unos Slides bastante interesantes de los lugares importantes de Washington.
Por suerte la Dra. Bayer es una persona bastante bromista y no nos aburrimos para nada, bueno, tal vez un poco al final.

En fin, despues de presentarnos un rato, nos paso los contratos que debemos firmar, que deben firmar nuestros supervisores y ella, nos dio unas palabras de bienvenida y nos fuimos a casita. Ay caramba!, que frio que hacia, por suerte Dave Halpern (el amigo que faxeo un formualrio muy importante con mi nombre mal escrito tres veces!!!!) nos llevo ala estacion de Metro mas cercana, tuve que ir de ahi a Wheaton y tomar el bus Q2 para regresar, hacia tanto frio que mis manos se pusieron rosadas, pero un poco de ManOWar en el iPod calento las cosas.

Bueno, ese fue el final de mi dia. Lamentablemente no tengo mas fotos, ah! no! si tengo!, cuando salia hacia Union Station empezo a nevar super fuerte en North West (la zona donde queda la Universidad), aca tengo algunas fotillos, espero que los enormes copos de nieve se vean, por eso hacia tanto frio en la noche:



No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive