Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, January 22, 2007

Fotos y videos del GWU Tour 2007

Aca dejo un video enormemente grande de cinco de los 60 minutos del tour de esta manana con la senorita Katie, que era la guia, si escuchan con cuidado podran oir algunas frases de mi precario ingles:


Aca un video algo mas corto para los que no quieran aburrise mucho. Aunque en el otro podran ver como le lanzo nieve a unos de los Scholars, jejeje.


Aca tambien dejo unas cuantas fotillos:

El hipopotamo, dicen que trae suerte frotarle la nariz antes de un examen... si tan solo hubiera habido uno asi en la Cato.





Aca pasando por un parquesito cubierto de nieve. El grupo empezaba a quejar de que escuchaban poco de lo que la Guia hablaba.

Un edificio.


La estacion de bomberos.


Un edificio en construccion.


La editorial del periodico de la Universidad.



Una iglesia, se veia bonita.

Despues de la caminata por el campus, la Guia nos llevo a "conocer" (yo ya conocia) el edificio de la Escuela de Negocios, entramos al mencionado edificio (Funger Hall) mediante el edificio continuo (Duques Hall), en la entrada del Duques, todos descansamos un poco, ahi en el lobby habian cuatro pantallas de plasma con TVs sintonizadas en diferentes canales de noticias, todas sin volumen y solo con subtitulos.







Pasamos frente al edificio de Intenieria, se veia algo antiguo, se nota que el fuerte de la Universidad es la medicina y los Negocios.

Despues de descansar un poco, el grupo finalmente salio por la puerta del Funger Hall y se dirigio a donde empezamos...


...es decir frente a la Biblioteca de la Universidad. Y ahi, fue donde termino el Tour de una hora. Todo empezo a las 11am, despues del medio dia yo fui a la oficina a trabajar.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive