Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, February 24, 2007

"Y... donde rayos vives?"

Buena pregunta, tal vez ese debiera haber sido mi primer post. Tratare de hacerlo lo mas simple posible de explicar, con la ayuda del poderoso Google Maps:

Paso a paso, ahora vivo en el hemisferio norte, en Norte America, hacia el lado del Oceano Atlantico:



El estado donde vivo se llama Maryland:


La ciudad donde vivo se llama Silver Spring y esta cerca de la ciudad de Washington D.C., que nada tiene que ver con el estado de Washington, ese esta en otro lado.



Yo vivo con mi tia al norte de Silver Spring, un poco mas arriba de Wheaton:



En esta ultima toma se ve claramente la zona por donde vivo que esta al norte encerrada debajo de una gran X roja, Wheaton la estacion de Metro y el Mall de los que siempre hablo, esta encerrada en un cuadrado, como pueden ver esta al norte del Centro de la ciudad.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive