Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, February 23, 2007

Reunion Washington Internship Program Febrero

Ayer llego otro correo de la Dra. Bayer diciendo que nos reuniremos hoy a las 19:30 en la "International House".
Para asistir, tuve que pedir permiso en el CCP (donde doy las clases de computacion) para que hoy me reemplace otro profesor.
Me encontre con un par de chicas que conozco del Washington Internship Program (WIP), Heather y Regina, y nos dirigimos a la reunion.

De nuevo en ese extranio lugar, en el que nos piden a todos que nos saquemos los zapatos, supongo que es para cuidar la alfombra de la sala donde nos reunimos, aca algunas fotos:


Heather (morena) y Regina (sur coreana)


El extranio grupo


Yo sentado en el piso


Dra. Bayer!

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive