Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Wednesday, February 7, 2007

A todos mis amigos...

Una cosa que realmente lamento no haber podido haber hecho es despedirme personalmente de cada una de las buenas personas a las que yo considero mis amigos.

Me hubiese gustado estrechar la mano de cada persona y haberle dicho “gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por tu amistad”, tal vez para que me respondiese “no seas teatrero, estas viajando por 12 meses, no es que te vuelva a ver nunca”. Pues en cierto modo es lo correcto, pero en este mundo la vida da tantas vueltas y el mundo tiene ese sabor sarcastico que le gusta poner a las cosas que uno nunca sabe.

 

De todos modos, aprovecho esto para pedir disculpas a todas esas personas, que espero tambien me consideren su amigo. No crean que por que no les escribo no los recuerdo, todos y cada uno siempre va a ser parte de los recuerdos de mi vida.

 

Saludos a todos!

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive