Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Wednesday, February 14, 2007

Mucha mas nieve!

Anoche volvio a nevar, y ahora si nevo bastante.
El metro estaba lleno y las calles era un caos, aca tengo tres videos:

Casi me deja el bus por filmar este condenado video!
[Q.E.P.D. video1]

Peripecias al bajar del bus sobre por que el conductor malvado se detuvo al lado de un monticulo de nieve.
[Q.E.P.D. video2]

Y asi se veia D.C. cuando sali de la estacion del Metro, debi traer esquies!
[Q.E.P.D. video3]

Ojala esta noche tampoco haya clases en el CCP.

Edit: No se que paso, mis tres videos no se guardaron bien, los tres archivos estaban corruptos. Que macana.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive