Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, February 27, 2007

Best Buy

Despues de recibir una peticion de un gran amigo, hoy me fui a Best Buy a buscar juegos que supuestamente estaban en liquidacion por menos de 10 USD.
Con una enorme sonrisa llegue a la tienda ubicada en Tenley Town, encima de la estacion de Metro de ese sector, por ahora y como no tenia mucho tiempo me fui directo a la seccion de videojuegos. Aunque la tienda es tan gigante que uno encuentra de todo, por supuesto mayormente electronicos y cosas relacionadas con eso:


Era la tercera vez que estaba en esa tienda, y ahi encuentra uno de todo, todo para todas las consolas:






Encuentras cosas que en la vida siempre has deseado!, como los Battle Chests de Diablo 2 y de Starcraft empolvandse y olvidados!!, o el set de coleccion de Final Fantasy VII: Advent Children!!!, o la primera temporada de Dragon Ball Z (saga Sayans), merchandise de World of WarCraft y videos de lucha libre:






Termine comprandome un case para mi Nintendo DS Lite y me encontre con un increible dock para mi iPod que estaba en "clearance" a un precio muy reducido, sonaba muy bien, incluso tenia control remoto, despues de meditarlo, decidi ir manana a comprarlo =)

En fin, mi visita a la tienda, no dio los frutos que yo esperaba, pregunte sobre los juegos en descuento (sale) y en esa tienda no habia ninguno, no habia ni uno para ninguna consola ni peliculas ni nada. Bueno, ni modo, en otra sera.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive