Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, February 18, 2007

2 buenas razones para gastar dinero....

Hoy en mi paseo por el mall vi dos cosas que ralmente gritaban para que las compre:


La primera fue el soundtrack de esa gran pelicula que vi casi al llegar aca llamada The Last Kiss.
El cover era poco llamativo, fondo blanco con la cara apagada y con una expresion de casi repugnancia de Zach Braff y una chica, que no se puede identificar, solo se le ven las manos abrazandolo y los labios besandolo (la idea es que no se sepa quien es), es decir el poster de la pelicula.
Un titulo de "Canciones seleccionadas personalmente por Zach Braff" me gritaban al oido "coomprame!!!", pero no lo hice, poco despues de llegar aca a casa, lo obtuve por otros mediso, estare comentando.


El segunda cosa que me llamo la atencion, fue un comic con tapa dura de Marvel Zombies, poco se de esta serie, pero por como fueron dibujados los heroes del universo Marvel, parece muy bien. Buscare como conseguir eso, por que 20USD por un comic, no me parece buen negocio.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive