Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Thursday, February 8, 2007

Paseo por: El bus y el Metro

Holas, hoy me dedique a filmar algunos minutos de lo que es mi diaria rutina de tomar el bus, bajarme en las estacion de Metro para dirigirme a DC, son varios videos, espero que no les aburran, tambien podran ver algo de la nieve que todavia queda de la breve nevada de ayer por la noche:

Saliendo de la casa de mi tia a la esquina del Bus



Subiendo al Bus


Bajando a la parada cerca a la estacion de Metro


Tomando el Metro


Despues de salir de la estacion de donde parto y viendo el paisaje antes de entrar al oscuro y frio tunel del Metro


Para que tengan una idea, dibuje un diagrama por el que viajo en el video en lineas purpuras en la parte de arriba, la primera X es la casa de mi tia, el viaje se acaba antes de llegar a la estacion de Medical Center.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive