Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, February 9, 2007

PSP y otros aparatos electronicos en el Metro


Como comentaba ayer, es bastante comun ver imagenes como esta en el Metro. El colega gamer agarraba su PSP despreocupadamente mientras viajaba por el Metro.

Yo por otro lado actualmente disfruto de la Tercera novela de la señora Rowling, donde relata las aventuras del Harry Potter y el afamado Siruis Black, esto en mi Telefono/Palm, debo recalcar que estoy en casi la mitad del libro y me ha entretenido bastante.


PD: Si, esa es la portada del libro, no se si de la edicion americana o de la original de UK, pero es detestable....

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive