Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, February 27, 2007

Final Fantasy: Crystal Chronicles

Despues de mi visita a Best Buy, me dije "bueeeeno, ya que ando dando vueltas las tiendas, por que no de una buena vez voy a White Flint a comprar el Final Fantasy:CC de mi amigo Ramiro". A costo de temer que tal vez otra vez pueda caerseme la oreja fui.

Esta vez saque algunas fotillos, aunque no pude jugar al PlayStation 3 que tienen en la tienda. Lo que me llamo la atencio fueron las revistas Game Informer con el cover del proximo juego de Star Wars Y el nuevo stand de "Games for Windows" con un teclado y un mouse para poder jugar demos en una computadora:





Despues de comprar el mencionado juego, me fui a esperar el bus rogando que no me congele tanto como la ultima vez:


3 comments:

Anonymous said...

Oyey walter pahrece que eistas con acentou gringou in el videou jaja

Unknown said...

My friend, toy sumamente agradecido, especialmente despues de ver el friecito que se manda alla hayas podido conseguir el jueguito FFCC. Lo jugare hasta que los protagonistas tengan 40 años y ademas tengan hijos.
Tambien te cuento que con mucho agrado, demasiado emoción que trajo consigo un poco de disenteria, me llego tu paquete, le di tal propinita al cartero (ahora me arrepiento pero estaba emocionado) que el tio solo pregunta mi nombre en su chamba y no importa la hora me lleva las cositas apenas llegue como lo de ahora. Bueno en nombre de la asociacion de videojugadores del clan Hercilla (Vale presidente), muchas gracias por el jueguito que has conseguido a costa de poder perder la orejita jejeje. Un abrazo vvoltz

VVoltz said...

Jejeje, ok Ramirin. No hay cuidado, para eso estan los amigos.

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive