Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, March 27, 2007

Varado de madrugada en el Metro

Despues de irme a mi casa ese sabado despues de ir a la Chifa, me quede parado en el maldito vagon del Metro por una hora completa!!!!!!!!!, la linea entre dos estaciones cercanas a Wheaton, donde yo me bajaba, estaba funcionando con un solo riel por cuestiones tecnicas.

Me subi a las 23:30 a ese vagon y baje a las 00:40.

Por suerte me tia me dio el telefono de un taxi al cual tuve que estar llamando primero para decir que me recoja de Wheaton, despues apra decirle que me retrasare, despues que le avisare y finalmente para que de una vez me recoja en Wheaton. En fin.
Aca un video de como se veian todos a los 40 minutos de estar esperando.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash