Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, March 2, 2007

El alcalde de la ciudad de Alexandria

Deberia estar posteando las fotos del encuentro que tuvieron los Scholars con el alcalde de Alexandria, una ciudad bastante simpatica cerca de DC (segun dicen), esa reunion fue coordinada por la Directora Ejecutiva quien mando un correo hace unos dias sobre dicha reunion.

Que creen? debido a la cantidad enorme de correos que me manda mi jefe, recien ahorita lei el correo de la Directora Ejecutiva.... me perdi de dicha reunion.
Ojala no se enoje, no pude hablar con ella y uno de los Scholars que volvio de la reunion me dijo que me estaban esperando, que macana....

Tratare de revisar mejor mis correos, lo que pasa es que los correos de aca generalmente son "por favor haz esto", o "por favor haz aquello", y los mantendo sin leer hasta hacer cada tarea por orden de llegada, ni modo.

Tendre mas cuidado de ahora en adelante.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash