Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Thursday, March 8, 2007

Super Mario Galaxy y Little Big Planet

Justamente ayer le comentaba a mi amigo Pablo que acababa de ver los primeros videos del Gameplay de Super Mario Galaxy, los cuales se veian increiblemente divertidos!!!, geniales aca dejo un video:


Ese video es del E3 del 2006 Nintendo ha mostrado otro nuevo trailer del juego, el cual se ve simplemente IMPRESIONANTE, han mejorado no solo el aspecto grafico sino los mundos y la interconexion entre ellos:


Lo interesante es que ayer tambien en la Game Developers Conference, Sony presento un proyecto que realmente va a evolucionar a los juegos de plataforma como los conocemos, si Nintendo no tiene una respuesta rapida a esto, podemos estar viendo al proximo rey de los juegos de plataformas, y a quien le corresponde la tarea de desarrollar los niveles de ese nuevo y genial juego? a los usuarios, para saber a que me refiero vean estos videos:



Si el video de arriba les parece muy largo, aca hay dos videos que lo resumen todo:


Y no opinen nada hasta que no lo vean en movimiento:


Sabemos que Mario es sinonimo de juesgos increibles y en mi opinion el Galaxy se ve IM PRE SIO NAN TE.
Sony en cambio ha tomado el camino de la interaccion con la comunidad para crear niveles y mundos y en general dar una aspecto personalizado a su nuevo juego LittleBigPlanet (sin mencionar el aspecto cooperativo de tener 4 personas simultaneamente controlando a esos bichos personalizados), no me puedo decidir para que lado va la evolucion de los juegos de plataforma, pero eso si, ambos extremos son muy buenos asi que la batalla en este genero sera buena.

Opiniones?

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash