Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, March 30, 2007

Dueños de nuestro futuro

Cuando nacemos, todos nacemos con esa etiqueta colada al brazo.
Algunas veces olvidamos que traemos esa etiqueta y hacemos que la vida pase sin mas. "Vamos con ella" o hacemos que "nos lleve por delante".

Debemos recordad que nosotros guiamos nuestro destino, todo lo que ocurre depende de nosotros y si realmente queremos algo, y solo si lo queremos realmente, eso va a suceder, vamos a ser capaces de que suceda. Y si alguien cree lo contrario, pues que pena por esa persona, por que si queremos algo, pero en el fondo "sabemos" que no lo lograremos, jamas podremos ser capaces de hacerlo, simplemente la idea es: nunca rendirse. La regla a eso es que nadie, nunca podra vencer: la muerte.

Hasta ahi, todo genial, por lo menos tengo ese concepto claro, pero: como realmente quiero que sea mi futuro?. Lamentablemente esa es una pregunta que todavia no la se responder.

Decidir un futuro no es algo que uno pueda decir: "quiero esto" de la noche a la manana, o eso opino yo. Asi que poco a poco, en el lapso de los siguientes dias, estare comentando QUE quiero y como lo voy a lograr, tal vez no tan especificamente, pero alguna idea me dare.

Para empezar, debido a que "mi futuro" suena enormemente grande, ire paso a paso: no me centrare en la parte social de mi futuro, eso esta bastante claro.
Hablare mejor de mi futuro profesional, mi entorno de trabajo y las cosas que quisiera hacer, tocando tal vez un poco de mis profundos deseos de arte, que jamas pude expresar: escribir, por ejemplo. Pero no quiero adelantarme, debo pensar un poco en esto, es algo muy importante.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash