Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, March 11, 2007

Comida Tailandesa

Hace dos semanas fue el cumpleaños de Heather, una joven senorita de Nueva York.
La conoci cuando iba con Regina, la primera chica tambien del Washington Internship Program (WIP) que conoci aca.

Acompanados de Pam, y dos sur coreanas todas del WIP, el viernes por la noche fuimos a un Restaurante de comida Japonesa a comer Sushi, era tan buen restaurante que tuvimos que esperar como media hora para entrar por lo lleno que estaba. Lo malo es que cuando logramos entrar, no habian "mesas" o lugar para seis personas asi que tuvimos que darnos media vuelta y buscar otro lugar (teniamos hambre).


Terminanos en un Restaurante de comida tailandesa, era la primera vez que comia "Thai" (nunca habia comido comida Tailandesa en mi vida), la verdad, no me fue muy bien pedi un plato llamado "Kin Pak" de carne de vaca o algo asi y resulto ser carne picada con verduras y salsa picante, acompanada de arroz. Ok no suena tan mal verdad? el problema es que los Tailandeses deben ser tipos mu chiquitos por que la porcion era extremadamente chica:

5 o 6 pedazos de carne picada acompanados de 15 a 20 pedazos de verdura todo sazonado con una salsa como de Fritanga Y una porcion miserable de arroz con sabor a hielo.

Pero la reunion fue entretenida.
Al volver por suerte Pam me llevo a la estacion de Metro de Silver Spring y pude tomar un tren hasta Wheaton y de ahi venirme en Bus.

Heather y Regina:



Heather y una de las chicocas sur coreanas:



Pam:



Regina (iz) y la otra chicoca sur coreana:

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash