Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, March 18, 2007

Georgetown

El otro dia di un breve paseo por Georgetown, es una parte de DC un poco mas "colonial" que el Downtown, que es donde trabajo, incluso hay un puente estilo Europeo en la calle Jefferson.


Debido a que fui en Taxi, no me ubicaba donde estaba parado yo. Poco a poco fui caminando desde la calle Jefferson y pude ver algunos edificios bonitos.





Me cruce con la embajada de mi pais natal, donde ondeaba la bandera roja y amarilla al lado de la bandera de la Union Europea:

Lo interesante es que Georgetown esta a unas cuadras de la 21st St, me di cuenta de tal efecto pues pude divisar a la distancia el edificio del Hospital George Washington de la Universidad, vi este edificio, pero a lo lejos:


Una vez que empece a caminar a ese edificio, me tranquilice un poco al empezar a divisar ya las banderolas de la universidad, esos que dicen "99 anios en Foggy Bottom", Foggy Bottom es el nombre del vecindario de la U aca en Washington, DC:

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash