Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, March 24, 2007

Felicidades amor!

Si pudieron ver posts anteriores, debieron haber notado tuve la dicha de conocer personas increibles, con grandes personalidades, que de una forma u otra han influenciado mi vida, todo tipo de personas en general. Me encanta hacer notar que una o tal persona tiene una gran forma de ser o es correcta en algo o sobresale en el otro.
Pero sobre todas las personas que me encontre en este mundo, una se caracteriza por llevarse el honor de estar en el mas alto de mis juicios pues su caracter y forma de ser en general van mas alla de todo lo que conoci antes.

Hoy esta persona cumple un año mas de vida.

Por ese motivo Katty, amor, te hago llegar la mas profunda, sincera y cariñosa de las felicitaciones. Por favor, nunca cambies y si lo haces, que sea para mejor por que como te dije antes, gracias a que este mundo todavia tiene a personas como tu, el sol sigue brillando.

Muchas, muchisimas felicidades, espero que pases un gran cumpleaños!

Me duele en el alma y en el corazon no estar ahi para poder abrazarte, besarte y felicitarte en persona, por ello, te dedico este video que no solo muestra lo que quisiera darte como regalo, sino tambien un lo siento por no estar ahi:

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash