Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, November 5, 2007

Soñador

Ayer vi Los Piratas del Caribe 3.
El final me parecio algo triste, en realidad, realmente triste.
En general la película me gusto mucho a pesar de que empieza algo lenta y es bastante larga.

Hace algunos días me encontre con esto:


Se ves la foto dar vueltas al mismo lado que las agujas del reloj:
usas mas el lado derecho del cerebro...
RIGHT BRAIN FUNCTIONS
uses feeling
"big picture" oriented
imagination rules
symbols and images
present and future
philosophy & religion
can "get it" (i.e. meaning)
believes
appreciates
spatial perception
knows object function
fantasy based
presents possibilities
impetuous
risk taking


Se ves la foto dar vueltas al sentido opuesto a las agujas del reloj:
usas mas el lado izquierdo del cerebro...
LEFT BRAIN FUNCTIONS
uses logic
detail oriented
facts rule
words and language
present and past
math and science
can comprehend
knowing
acknowledges
order/pattern perception
knows object name
reality based
forms strategies
practical
safe


Personalmente yo veo la foto dar vueltas como las agujas del reloj, eso quiere decir que mi personalidad es soñadora.
Siempre he sido un soñador, pero ahora me he dado cuenta de que no solo me gusta ver y leer ficción para distraerme sinó que es algo que realmente me alimenta el alma, se que es ridículo, pero de alguna forma a ver películas o libros de ese estilo me identifico bastante con los personajes.
Esa es la razón por la que me puse triste al ver el final de Los Piratas del Caribe 3...

Será esa la razón por la que me gustan tanto los videojuegos?, las aventuras y todo lo que pasa en esos pequeños mundos me alimenta el alma también?

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash