Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, November 9, 2007

Poster GWU

Estos últimos días he estado ocupado con un proyecto mas interesante de lo usual.
Como ya saben, el lugar de la pasantía en la que estoy es un proyecto de investigación de la Universidad George Washington, dependiente del Departamento de Administración y de la Escuela de Negocios de ese departamento.
Hace mas de un mes, salió la convocatoria a una galería de proyectos de investigación de la universidad, al parecer, se quiere juntar a todos los proyectos para que a que cuernos se estan dedicando.

Por tal bello motivo me han encargado que haga un poster que se debe llevar a dicha presentación, un poster enorme de 48 pulgadas de alto por 42 de ancho.
Jamás en la vida había hecho un poster, asi que, con mi confiable pero lento Photoshop me dispuse a prepararlo, bueno, lo he estado preparando por as últimas 5 semanas...., en fin, ya lo terminé, es un archivo de 1.2 GigaBytes y acada vez que lo salvo tarda 20 minutos =)

Ya casi todo termina, solo debo salvarlo como PDF y mandarlo a imprimir a una oficina de FedEx Kinko's que está en la esquina. Deseenme suerte.
Pronto posteare el diseño final.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash