Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, November 16, 2007

Presentacion del Poster en la Galeria de Investigacion


Bueno, con muchos problemas, cambios de ultimo momento y arduo trabajo, termine el poster que les comente antes.
Lo hicimos imprimir el dia martes, lo recojimos el miercoles directamente para ir a colgarlo en el espacio que nos dieron. Lo hicimos imprimir en "FedEx Kinko's", una tienda mezcla de Graph Shop con un ciber cafe que atiende las 24 horas y pueden hacer trabajos de impresion en menos de 24 horas, en total el chiste nos costo 180USD, no esta mal por un poster de 48x42 pulgadas y sin mencionar de que lo hice gratis

La exposicion como tal estaba interesante, el programa nuestro al que Wafa (la Subdirectora) le puso "Global Visiting Scholars Program", fue el unico programa del Departamento de Administracion.

Dando una vuelta por los diferentes programas de investigacion me encontre por ejemplo con una investigacion en un nuevo metodo para detectar el cancer de mamas basado en fotografias especiales, me encontre con un matematico/ex profesor de computacion que hizo un programa para re ordenar codigo antiguo con muchos "saltos" (GOTO) en codigo mas lineal.


Tuve un almuerzo gratis que no comi, Wafa no quiso la ensalada y tuve que dejarle el plato de salmon, en fin, fue una experiencia interesante.

Lo mas rescatable estuvo al final, aparte de todas las buenas criticas que recibio el poster mientras lo estabamos exponiendo, cuando llevamos el poster a las oficinas del Departamento de Administracion, el Jefe (Chair) me felicito personalmente por mi trabajo. Bueno, valio la pena el arduo trabajo.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash