Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, November 16, 2007

Nuevo Trabajo

OK, bueno, me fue bien en la entrevista. Si mencione que no estaba buscando trabajo al 100% por mis propios medios fue por que en el fondo estaba calculando que iba a pasar lo que paso: hace tiempo ya (febrero mas o menos) me puse en contacto con una compañia reclutadora, estos amigos me hicieron una entrevista y un par de examenes, les cai bien, me estaban buscando trabajo, pero con lo que empece a dar clases en el CCP les dije que ya estaba ocupado y dejaron de llamarme, cuando me dijeron en el CCP que ya no iba mas, les llame.

La idea de las compañias como esta que me busco el trabajo es que trabajes 3 meses para ellos, y despues, tienes la opcion de que la compañia donde estas de consultor te contrate. Los primeros meses te paga la compañía que subcontrata gente y practicamente estas trabajando para ellos.

En fin, el ambiente de la empresa donde desempeñare funciones se ve entretenido y amigable, el supervisor que tendre se llama Scott un señor alto de voz gruesa y buen caracter.

Mañana (hoy viernes) tengo un almuerzo/reunion con la señora con la que me contacte todo este tiempo para finalizar los detalles.
Empiezo el Martes posiblemente, a tiempo completo como desarrollador.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash