Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, November 5, 2007

Cumpleaños pasados Octubre

Aunque MUY pero MUY tarde (prefiero postear tarde a no postear), quiero mencionar los cumpleaños de mis siguientes amigos:

30/Oct - Andrea Macias: Feliz cumple Andy Pandy. Espero la hayas pasado de luján.

31/Oct - Adriana Reinaga. Feliz cumpleñs amiga Adrianita. Un abrazo grande.
Si hay alguien con la que quisiera seguir en contacto es mi amiguita Adriana o "Adicita".
En muchas formas, mi tía Jane, con quien vivo aca me recuerda mucho a ella (bueno, la cosa es al revés).
Su caracter abierto y su hospitalidad siempre resaltan, eso incluido con su excelente trato humano.
Donde quiera que estes amiga Adi, espero hayas pasado un feliz cumpleaños.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash