Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, November 12, 2007

Cumpleaños Gigis y Javete


Ayer 11 de Noviembre (día de los veteranos aca en EEUU), era el cumpleaños de mi amiga Gigis, a quien quiero desearle muchísimas felicidades, se que el publicar su fecha de cumpleaños en Internet (!!!) no le va a parecer del todo gracioso, pero ni modo, si lo están leyendo es que ya está hecho.
Gigi es una de mis mejores amigas, de alma rebelde y corazón noble me ayudaba en todo lo que podía en mis días trabajando en el Banco de Crédito.
Bueno Gigis, espero la hayas pasado re contra bien, un abrazo gigante y por favor, cuidate mucho =)

Hoy es el cumpleaños de uno de los amigos mas especiales que tengo: El buen Javete, mi amigo Xavier Belmonte está de santos hoy 12, asi que de todo corazón, le mando muchísimas felicidades. Espero que hoy la pase bomba, aunque con cautela, jajaja, ya saben, si beben no manejen, si comen no silben.
Javo amigo, sigue siempre adelante mi buen, seguro que te sigue yendo tan bien como siempre.

A Gigi y a Xavier: amigos míos, no se olviden de que en mi siempre contarán con un amigo.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash