Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, August 20, 2007

Otro curso mas (o menos?)

Otro curso mas se graduo, ese vendria a ser el.. 5to curso que se gradua bajo mi tutela, en la manana de 9 a 11, solo nos tomamos fotos, el mas timido de la foto era el profesor, jeje:

1 comment:

Ð@n! §. said...

bieeen !! ojala te hayan festejado esos vagos estudiantes no ?? o deberia decir alumnos ?? jajaja ! bueno che que bien q te hagas querer !! jeje

XD....lol copter jeje

Dani S

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive