Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, June 19, 2007

Alumnos del CCP - despedida

Hoy mi clase de 6 a 8 me organizo una despedida, 6 alumnos: 3 senioras, 2 senores y un no tan senor me invitaron a un restaurante Dominicano para cenar. Entre todos me agradecieron y me dijeron que era un buen profesor y que la mayoria habia aprendido mucho... quien lo hubiese pensado.
De todos modos, creo que todavia me falta muuucho por aprender a mi.
Les agradeci mucho el hecho el detalle y les agradeci a ellos que me soporten como profesor.
Hablando de eso, aca posteo algunas fotos del primer curso que se graduo conmigo, solo tengo fotos de algunos de ellos, lamento no tener fotos del primer curso que di:

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive