Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, June 2, 2007

Microsoft Surface, la mesita tactil de Bill

Ok, admito que estoy posteadno mucho ultimamente, es que hace rato que no posteaba cosas interesantes.

Lo realmente mas interesante es el anuncio que hizo Microsoft sobre su nueva tecnologia de superficies tactiles miltipunto (como el iPhone, que se pueden tocar de varios lugares, a diferencia de los telefonos Palm o DSs acutales que solo se tocan en un punto).
La verdad, me he quedado impresionado con los videos introductorios, aca dejo los dos mejores:



Todo esto justo despues del alocado anuncio de Palm Inc, con su pseudo laptop. Es increible como algunas companias van tras la innovacion, Palm en cambio, creo que va para el otro lado.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive