Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Thursday, June 28, 2007

Tocadas de Bandas Bolivianas


Deszaire, Quirquina y Llegas vienen a tocar aca el 5 de Agosto.
Espero poder ir.

De Stereo97.net:

Tocadas de Llegas en Estados Unidos.

Los residentes bolivianos en Estados Unidos podrán disfrutar en vivo y directo a las bandas más representativas de nuestro país.

Grillo Villegas nos comentó que ya están listas las tocadas en el país del norte.
La fecha confirmada hasta la fecha es el 5 de agosto en el State Theatre en Washington.
Junto a llegas, estarán presentes también Quirquiña y Deszaire. Y a la vez se presentarán bandas norteamericanas de compatriotas bolivianos como ser Reynolds y Oda`s.
Estos los comentarios del Grillo :
"Se vienen mis primeras tocadas en USA. 5 de Agosto en Washington, y estoy cerrando fechas de conciertos en Miami, Virginia, New York, y tal vez un par al otro lado, San Francisco y LA. Me emociona mucho poder hacer esto despues de todos estos años. Es extraño todo lo que esta empezando a suceder con mi banda. Esta semana realicé mis primeras entrevistas con medios en Buenos Aires, estoy cerrando con un empresario para editar LLEGAS en la Argentina e ir a tocar. Estoy también en tratativas con un sello en Perú interesado en mi trabajo, tendremos que viajar a tocar también por allá. El video clip de No viene nadie ya esta en rotación en la cadena de Televisa Ritmoson latino. Bolivianos que viven en USA espero encontrarme con muchos de ustedes en los conciertos. Abrazos. Allá vamos." (http://grillovillegas.blogspot.com/)
21/06/2007

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive