Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, August 17, 2007

Feliz Cumpleanios Nachete! (ahora si)

Ahora si de veras:



Hoy es cumpleaños mi amigo Nacho.
Desde aca, un saludo fraterno y enorme.
Muchisimas felicidades, aunque no me encuentre cerca para darle mis felicitaciones, espero que siempre sepa que para la amistad, la distancia no interesa.
De nuevo, mil felicidades, espero que la pase muy bien.

Nacho siempre ha sido un gran amigo. Espero de todo corazon que con el tiempo las cosas le salgan muchisimo mejor aun de lo que ya estan.

Espero pueda disculparme lo volado que soy, ya van dos anios seguidos que meto la pata..... =(

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive