Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, August 7, 2007

Pase!


Aprobe mi examen de manejo!!!

Silvia, la hermana de mi tio Marco me presto el carro de su familia para dar el examen, que dura 15 minutos en los que te dicen que:




Sigas el camino y utilices las senales
Parquees en paralelo
Hagas una vuelta en U en un espacio chico sin salirte
Vayas para atras

Suena facil, pero hay personas que repiten este examen varias veces, por "cancheros" o por falta de costumbre de normas de seguridad?
A mi me quitaron 14 puntos (16 y chaw!) por no "fijarme en el trafico despues de los Stops"!!, y eso que das en una cancha.
Me mandaran la licencia por correo en dos semanas =(

1 comment:

Anonymous said...

Que bien amor! felicidades! =)

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive