Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, August 3, 2007

Panico (escenico)


Ayer a las 9pm me paso algo que imaginaba me iba a pasar antes...
Frente a las 15 personas a las que les estoy enseniando Windows, me puse muy nervioso y me asuste. Inmediatamente mi personalidad timida se apodero de todo lo que estaba diciendo y me asuste mucho, empece a decir cosas que confundian mucho a las personas, todos me miraban con los ojos cuadrados y con miradas de astronautas, yo seguia hablando y repitiendo lo mismo sin mucho rumbo. Conciente de mi tremendo embrollo y sumamente nervioso busque en mis diapositivas el primer ejercicio que pude y cuando se los di, pude entrar en confianza de nuevo.

Los que me conocen saben que mi caracter es timido por naturaleza, yo de Profesor?!?, ni yo me lo hubiese imaginado, pero miren que ya van mas de 6 meses desde que empece.

La parte divertida es que lo que les acabo de contar NO tuvo nada de divertido ayer...

1 comment:

DaileaS said...

U! q diabolico conejo XD oie nunca digas llames por alumnos a tus estudiantes XD ahce poco me dijeron q a-lumno significa sin luz asi q es un insulto XD jeje bueno q pena del panico esenico espero q no t vualva a pasar.....Ð@n!

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive