Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, August 20, 2007

Llego mi licencia


Hace una semana que llego mi licencia de conducir (no payasos, no soy yo el de la foto, esa es una muestra).
Aca un video que filme justo despues de pasar mi examen de manejo, pueden ver los 14 puntos que les mencione que me quitaron =).
Si se fijan arriba a la derecha hay un cangrejito, por un breve momento se me paso por la cabeza que podria ser que a cada persona le pusieran el logotitpo de su signo zodiacal en ese lugar. Jajajaja.

Esta es la oficina del MVA (la misma oficina a la que taaaantas veces fui), la entidad de transito de aca:

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive