Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Wednesday, September 5, 2007

Star Wars: Heredero del Imperio y los recuerdos


Mi primo me paso un excelente libro Star Wars: Heredero del Imperio en español.
Para los que no me conocen, deben saber que hace tiempo yo era un joven e inocente fanático de esta gran saga.
Tanto que por el 2000 me uní al Club de Fans de Star Wars. Ahora reconozco que esa fue una de las mejores decisiones que hice en mi vida, pues pase momentos y conocí a personas que cambarían mi vida y me harían para siempre una mejor persona.

Hoy ya no soy un fanático, lo admito. El Club hace mucho que tiene sus problemas, el grupo original, incluidos la mayoria de sus fundadores se han alejado, hasta hace poco solo quedabamos algunos, (lamentablemente yo tuve que venir) pero la memoria continua y jamas se aleja.
El hecho de estar aca no ayuda mucho a cooperar con la unión de dicho grupo y leer la novela me trae recuerdos, recuerdos lamentablemente muy tristes de épocas muy pero muy felices de mi vida, digo recuerdos tristes por que recuerdo plenamente momentos muy bonitos que jamás se volveran a repetir, personas y lugares que me enseñaron tanto y a la vez se llevaron tanto que mi...
...no se si seguiré leyendo el libro por que realmente me deprime.


Aprovecho este post para mandar un saludo enorme a todos mis amigos del club, sea como sea y pase lo que pase, esos años siempre estaran en mi memoria como algunos de los mejores de mi vida. Gracias muchachos.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash