Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, September 1, 2007

Planes fin de semana

Este lunes 3 de Septiembre es el dia del trabajo aca en Norte América.
Ilsen y su hermano me invitaron a ir a Nueva York, el problema es que todavia no me aseguraron el viaje, si voy, vamos en la noche y volvemos el lunes.
 
Hace ya 3 semanas la sub directora de donde trabajo (OK, hago la pasantía) en la GWU me invito a una parrillada, aunque esta semana ella estuvo de viaje y el miércoles me mando un correo invitándome a jugar "Paintball"; ella tiene un hijo llamado Ramsey que me cae muy bien, debe tener unos 13 a 14 años.
 
Sea cual sea el plan, vere de pasarla lo mejor posible.
 
Bueno a clases, que hoy paso 10 horas de clases....

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash