Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, September 17, 2007

Feliz Cumpleaños Hermanita!


De nuevo, no me olvide del cumpleaños de mi hermanita.
No tuve tiempo de postear. Como hace mucho tiempo, el Domingo esta siendo un día terriblemente ocupado, con decirles que me volvi a casa a las 11:30 despues de reparar una computadora en la casa de un señor amigo mio.

Bueno, al punto. Ayer fué el cumpleaños de mi hermanita!!!!!
Querida hermanita: Espero que la hayas pasado muy bien, te repito mis saludos y te recuerdo que a pesar de estar tan lejos siempre tendrás mi apoyo. Estoy seguro que te seguiré felicitando por los muchos mas logros que que deparan.
Cree en ti misma y ten por seguro que lo que tu quieras, lo consigues.


Feliz cumpleaños!

2 comments:

Anonymous said...

Awww

How cute, espero que ella lo haya visto. :P

DaileaS said...

a jajaja si lo vi che gracias .....mafalda rocks !!!!


ABAJO LA SOPA !!!

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash