Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Wednesday, September 12, 2007

Cumpleaños Mamá


Bueno, OK, no hay mucho que decir. No tuve tiempo todo el domingo y con las clases en el horario de la mañana iniciadas en el CCP, he estado sin tiempo.
El pasado domingo era el cumpleaños de mi Mamá. No crean que me olvide, tuve la fortuna de hablar con ella, aunque brevemente, para felicitarla ese mismo dia.

De todos modos, aca el post conmemorativo.

Muchisimas felicidades mamasita querida, espero que recuerdes que te amo muchísimo y que mis pensamientos siempre están contigo, a pesar de la distancia.
Feliz cumpleaños.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash