Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, September 21, 2007

Primavera


Feliz día de la Primavera para todos mis amigos, familiares y lectores del hemisferio sur.
En Bolivia el 21 de Septiembre es celebrado como el día de la amistad y el amor.

Solo quiero dar un mensaje general a todos mis amigos y familiares: Espero tengan un día genial, acuerdense que la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida, personas van y vienen, pero los verdaderos amigos se quedan, puede que esten lejos pero siempre estara en la memoria de a quienes hayan dado su amistad.
Feliz día!

Para Katty: Mi vida, feliz día del amor.

3 comments:

DaileaS said...

hey gracias !! esto acaba de aprarecer tan repentinamente asi q si lo acabas de poner pq no te conectaaaaas ?????????

VVoltz said...

Hola Dani, estoy en la U.

DaileaS said...

XD hola.....supongo ?

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash