Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, April 17, 2007

Matanza en el campus de la Universidad de Virginia, 2

El evento fue cubierto por casi todos los canales locales.

En resumen, escuche que este cuate muy hábilmente disparo a una pareja en los dormitorios de mujeres a las 7:15am, después se mezclo en la multitud y fue caminando hasta un edificio al otro lado del campus en donde irrumpio en una sala en la que estaban pasando Aleman, entro, le disparo al profesor en la cabeza y empezo sistemáticamente a matar a los estudiantes, literalmente!

Después salio y entro a otro salon, en donde mato a mas personas, al querer volver a entrar al salon de donde salio, algunos estudiantes trancaron la puerta con sus piernas, el asesino no pudo entrar y disparo a la puerta sin herir a nadie.

 

Testigos afirman que el sujeto uso cadenas y candado para encerrar a los estudiantes en alguno de los salones en los que entro y algunos de los estudiantes saltaron por la ventana (de cuantos pisos?).

 

Los mismos testigos, describen al homicida como un sujeto de rasgos asiaticos de entre 19 y 25 anios, no se sabe todavía si era un estudiante.

 

Para mi que este topo tenia todo planeado, la primera balacera era solo para disipar la atención. Traia 2 pistolas semi automaticas con varios cargadores listos, estimo que disparo mas de 100 balas.

 

En este momento los reportes dicen que existen 3 a 4 personas muy pero muy graves de las 20+ heridas de balas y por las caidas.

Escuche hace un rato que la Policia sospecha que en realidad hayan sido 2 atacantes y no solo uno. La verdad, lo veo poco probable debido al despliegue policial.

 

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash