Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, April 16, 2007

Matanza en el campus de la Universidad de Virginia


Hoy tuve un accidente, pero eso no es nada comparado con lo que ocurrio en la Universidad de Virginia, a algunas horas de aca, traduzco y resumo parte de la noticia:

En la peor masacre en una Universidad, 21 32 personas! entre estudiantes y profesores murieron tras dos tiroteos (hechos por la misma persona) en el Campus de la Universidad de del Tecnologico de Virginia. El asesino tambien fallecio y aun no se sabe si se suicido o la policia le disparo. se suicido.

La tragedia sucedio en el campus universitario donde mas de 800 26000 estudiantes residen estudian diariamente.
Testigos indican que para huir del asesino los estudiantes slataban por las ventanas de los edificios. Segun informes, el tiroteo se porlongo por 2 horas desde las 7:15am de la mañana de este Lunes 16 de Abril.

Al parecer el loco se paseo por el campus pistola en mano, incluso, segun lei, habria salido de los dormitorios y entrado a salones de clase con alumnos dentro en un segundo tiroteo.

Que lamentable noticia....

1 comment:

Anonymous said...

Vvoltz, realmente complicado estas cosas que pasan en los campus de alla, caray, la libertad de usar armas (con permiso o licencia) esta muy disenimada, ojala puedan hacer algo para restringir eso...que pena la verdad.

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash