Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, April 30, 2007

Fin de semana super movido

Uy!, ya se acabo el fin de semana? Caray!, hice mas cosas de las que hice en todo Abril!.

 

El viernes sali realmente tarde de casa, rumbo a una presentación que el Prof. Umpleby me pidio que colaborara. Básicamente les esta ensenando a los Acholar sobre una metodología para la resolucion de problemas y planificación llamada: “Strategic Planning” algo, y el viernes todo la sesion fue guiada por cuatro de nosotros en grupos de a dos, a mi me toco guiar un pedazo con el Chinito, nos fue bien.

 

El sabado di clases, tambien estuvo bien, en la noche Guillermo, un amigo de mi tia, me invito a su casa a jugar XBox 360 junto a otros amigos mas de el. Yo compre y lleve un juego llamado Gauntlet el cual nos quedamos jugando hasta las 5am =)

 

El domingo tenia una reunion con Wafa (la sub directora del programa) y los Scholars en una residencia de la amiga de Wafa. La casa estaba situada en las afueras de Maryland, el paisaje era todo verde y con granjas, bien bonito, como en las películas (como Twister). La casa estaba rodeada de pasto, pudimos jugar Futbol, yo lance algunos cestos en un aro de Basket y tambien unos pases con una pelota de futbol americano. Kyra, la amiga de Wafa, nos preparo una parrillada, comimos estofado de Cordero. Estuvieron la mayoria de los profes que por suerte son buenas personas. Estuvo divertido.

 

De todas estas actividades, tengo fotos y videos, pero todo de me esta juntando para postear por falta de tiempo.

Ahorita recien prendi mi maquina desde el dia Jueves!!!!!

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash